PN sorprende a estudiantes en ropa interior dentro de un bus

Actualizado
  • 23/08/2010 02:00
Creado
  • 23/08/2010 02:00
Durante un retén montado por la Policía Nacional (PN), en la vía del Puente Centenario, nueve estudiantes de colegios secundarios fueron...

Durante un retén montado por la Policía Nacional (PN), en la vía del Puente Centenario, nueve estudiantes de colegios secundarios fueron sorprendidas en la parte trasera de un bus de la ruta Transístmica-Torrijos Carter.

Tras enterarse del caso la vice ministra de Educación, Mirna de Crespo aseguró que se investigará para establecer las correspondientes sanciones, y de comprobarse que las estudiantes planearon la actividad dentro de horas escolares serán expulsadas del sistema y trasladadas a otro centro educativo para evitar que el resto de los compañeros hagan bromas con respecto a la acción realizada.

Crespo además explicó que el Servicio Socioeducativo del MEDUCA, estará organizando sesiones con los padres de las menores para ver la parte correctiva. "Nos preocupa que los padres de familia pierdan de vista dónde están sus hijas en horas en que deben estar en el hogar", señaló la funcionaria.

Sostuvo que por ser menores no van a revelar el nombre de las estudiantes y el colegio donde estudian. Afirmó que no han tenido contacto con los padres de familia de las estudiantes, pero sí con los directores de los colegios a los cuales pertenecen las mismas.

Los agentes de la PN sorprendieron a las estudiantes llenas de arena y apenas vestidas con su ropa interior. Ocho de ellas eran menores de edad e iban acompañadas por algunos adultos. Éstas fueron trasladadas a la Policía de Niñez y Adolescencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus