Torrijos asegura que no teme a caso CEMIS

Actualizado
  • 23/08/2010 02:00
Creado
  • 23/08/2010 02:00
El ex presidente Martín Torrijos aseguró en RPC Radio que no le teme a declarar en el caso de Centro Multimodal, Industrial y S...

El ex presidente Martín Torrijos aseguró en RPC Radio que no le teme a declarar en el caso de Centro Multimodal, Industrial y Servicios (CEMIS), ni muchos menos a la persecución política, por lo que según él se prepará para defenderse con todos los instrumentos de justicia.

Torrijos aseguró que a el único que le teme es a Dios, no a la supuesta justicia que se está utilizando en Panamá, bajo el régimen de Gobernantes que emplean la justicia panameña como instrumento para hacer daño.

Según el opositor no va a permitir que se desprestigie la figura limpia que conserva, con supuestos casos que lo involucren en actos de corrupción, reiteró que en cuanto llegue de Buenos Aires, Argentina comparecerá ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ), porque según él, no tiene nada que temer.

“Aquí se van a enfrentar con a alguien que no teme a ningún perseguidor político, esa patraña se les acabará conmigo, y mi figura como padre y político no la van a desprestigiar”, sostuvo.

El ex mandatario fue enfático y dijo que en Panamá existe una justicia selectiva, por lo que está seguro que le hará frente a los señalamientos emitidos por la CSJ, y tratará de desenmascarar a aquellos que se ocultan detrás de la justicia.

Asimismo manifestó que su citación no es más para desviar la atención de los muchos problemas que enfrenta el país montado “shows mediáticos”, con la “patraña” que ha caracterizado al actual Gobierno.

Agregó que no siente pavor por declarar en el caso CEMIS, ajustará sus agenda para pisar suelo patrio lo antes posible, para aclarar según él la “patraña” que ha montado el Gobierno central con todos los opositores.

El pasado 13 de agosto, se presentó a rendir declaración jurada en calidad de testigo, Ernesto Pérez-Balladares, también ex presidente de la República (1994-1999).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus