Plan 520 para jubilados y pensionados

Actualizado
  • 24/08/2010 02:00
Creado
  • 24/08/2010 02:00
El gobierno nacional por intermedio de la Caja de Seguro Social ha puesto en marcha el Plan 520, que consiste en el acreditamiento banca...

El gobierno nacional por intermedio de la Caja de Seguro Social ha puesto en marcha el Plan 520, que consiste en el acreditamiento bancario de los pagos a los jubilados y pensionados de nuestro país.

El acreditamiento bancario es una herramienta viable, que les facilitará a los adultos mayores el manejo de sus pagos, los cuales se les realizarán los 5 y 25 de cada mes. Los beneficiarios tendrán acceso a sus depósitos las 24 horas del día y en todo el territorio nacional.

Esta metodología implementada por el gobierno, podrá ser solicitada en cualquier agencia de la Caja de Seguro Social en nuestro país.

Los únicos requisitos para acceder al acreditamiento bancario serán: que el beneficiario sea titular de una cuenta de banco y que llene un formulario.

Actualmente existen unos 33,000 pensionados y jubilados, que ya están utilizando este método.

En sólo dos semanas se han recibido 200 solicitudes de Jubilados y Pensionados, para la acreditación bancaria en las distintas Agencias de la Caja del Seguro Social.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus