"Indagatoria de Torrijos forma parte del tablero de ajedrez del Gobierno", González

Actualizado
  • 24/08/2010 02:00
Creado
  • 24/08/2010 02:00
La indagatoria contra el ex presidente Martín Torrijos sobre el caso de Centro Multimodal Industrial y de Servicios (CEMIS), ya ha gener...

La indagatoria contra el ex presidente Martín Torrijos sobre el caso de Centro Multimodal Industrial y de Servicios (CEMIS), ya ha generado reacciones, especialmente en las esferas políticas.

El diputado suplente Agustín Sellhorn, del partido Cambio Democrático (CD), sostiene que si Martín Torrijos ha sido llamado a indagatoria es porque el magistrado Alejandro Moncada Luna encontró los méritos suficientes.

Mientras que Pedro Miguel González, miembro del PRD, asegura que no es ninguna sorpresa este llamado, más cuando todo forma parte de “un tablero de ajedrez”.

El ex presidente Martín Torrijos reaccionó el día de ayer sobre la orden de indagatoria girada en su contra por la Corte Suprema de Justicia (CSJ), con respecto al caso de CEMIS.

Torrijos, quien se encuentra fuera del país cumpliendo con compromisos, aseguró estar dispuesto a comparecer ante la CSJ, siempre que no se busque a "la justicia como un instrumento de persecución". “Vamos a aclarar todo”, dijo Torrijos, en una entrevista ofrecida a RPC Radio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus