"Calderón" se tomó el triunfo de la mexicana

Actualizado
  • 24/08/2010 02:00
Creado
  • 24/08/2010 02:00
Con una concurrida asistencia y majestuoso escenario en el Hotel Mandalay Bay, de Las Vegas, Nevada, en la noche de ayer se coronó a la ...

Con una concurrida asistencia y majestuoso escenario en el Hotel Mandalay Bay, de Las Vegas, Nevada, en la noche de ayer se coronó a la actual Miss Universo 2010, la mexicana Jimena Navarrete.

Navarrete visiblemente emocionada expresó en rueda de prensa, que dedicaba su triunfo a México y a todos los que creyeron en ella. "Se lo dedico a México". "Esta corona y esta banda son para todos ellos, y en especial, para quienes creyeron en mí. Se lo dedicó a mi familia, a mi novio y a mi país".

México es un país muy lindo, con muchas costumbres y tradiciones, a pesar de la delincuencia, la violencia y la crisis económica mundial en la que está sumido.

La actual Miss Universo expresó que "Cuando vi que era yo me quedé sorprendida, me quedé en blanco". "Siento mucho orgullo. ¡En México deben andar como locos de felicidad! Es un honor muy grande", quien también manifestó que "quiero dar a conocer a mi gente" y "enseñar todo lo lindo" que hay en mi país natal".

Felipe Calderón, el actual presidente de México felicitó a la mexicana en su cuenta de Twitter escribiendo así, "Muchas felicidades a Jimena Navarrete por su merecido triunfo, ya que servirá mucho a México, a nuestra imagen como país".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus