Decomisan 7 armas de fuego en diversos puntos de la ciudad

Actualizado
  • 30/08/2010 02:00
Creado
  • 30/08/2010 02:00
Un total de siete armas de fuego, fueron decomisadas en poder de sujetos sospechoso, dos de estos implicados en asaltos, como resultado ...

Un total de siete armas de fuego, fueron decomisadas en poder de sujetos sospechoso, dos de estos implicados en asaltos, como resultado de los operativos llevada a cabo durante el fin de semana, por unidades de la Zona de Policía de Colón.

En la calle 10 Santa Isabel fueron retenidos dos sujetos de 18 y 20 años, tras ser señalados de haber cometido un robo con arma de fuego en un minisúper ubicado en el sector antes señalado; en el momento de la detención se encontró entre las evidencias una pistola calibre 9 milímetros con su proveedor con 10 municiones, la cual no mantenía el permiso correspondiente.

Por otra parte, en la comunidad de Nombre de Dios en la Costa Arriba, se incautó una pistola calibre 9 milímetros con 5 municiones en el proveedor y sin el permiso reglamentario; el arma iba dentro de un vehículo sedan color rojo, con matricula 382687, conducido por Yoriel Alberto Ceballos Portugal, de 21 años.

En el mismo lugar se encontró otra pistola calibre 9mm, con su proveedor con 15 municiones y un revólver calibre 38, con nueve municiones, ambas armas sin permiso y estaban ocultas en un vehículo 4 x 4, color gris con matricula 022446 conducido por Saulo Francisco Coconete, de 41 años.

Mediante allanamiento realizado en una residencia ubicada en Guanche, Portobelo, se incautó un rifle calibre 22 y una escopeta calibre 16, así como 15 municiones de rifle y 10 cartuchos para escopeta; todas estas armas no poseían el permiso. En el inmueble fue retenido Héctor Antonio Alonso Batista Gómez, de 30 años.

Por último en la comunidad de Palenque, Francisco Pimentel Peralta, de 55 años de edad, entrego a los agentes del orden público un rifle calibre 22 sin permiso, luego que su conyugue denunciara que este la amenazo con el arma.

Todas estas personas serán remitidas a las autoridades competentes para los trámites de rigor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus