Con música y danzas congas inaugurarán la retrospectiva fotográfica de Sandra Eleta

Actualizado
  • 30/08/2010 02:00
Creado
  • 30/08/2010 02:00
En una gran fiesta cultural se convertirá la inauguración de la "Retrospectiva fotográfica de Sandra Eleta", el próximo jueves 2 de sept...

En una gran fiesta cultural se convertirá la inauguración de la "Retrospectiva fotográfica de Sandra Eleta", el próximo jueves 2 de septiembre, a las 7:30 de la noche, en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) cuando toda la energía y la riqueza de los tambores, las danzas y los cantos propios del ritual congo lleguen desde Portobelo para potenciar este evento, que en términos artísticos se vislumbra como uno de los más importantes del año.

La muestra celebra los 40 años de carrera de esta internacionalmente reconocida artista del lente, considerada como una de las más importantes del país.

La presencia de la cultura afrocolonial portobeleña, tiene una valiosa representación dentro de la muestra, puesto que este pueblo de las costas colonenses ha sido desde hace años morada y fuente de inspiración para la fotógrafa.

La entrada a esta retrospectiva será gratis el día de la inauguración, el resto de los días tendrá un valor para el público nacional de $ 3.00 para adultos, $ 2.00 para estudiantes y jubilados y $ 1.00 para niños, y para el extranjero de $ 5.00. $ 3.00 y $ 2.00, respectivamente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus