Continúa moratoria para pago de boletas sin desacato

Actualizado
  • 30/08/2010 02:00
Creado
  • 30/08/2010 02:00
La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) hace el recorderis a todos los usuarios que se mantiene vigente el período de mo...

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) hace el recorderis a todos los usuarios que se mantiene vigente el período de moratoria para el pago de las boletas sin el desacato.

La moratoria incluye todas las boletas que tenga pendiente el conductor, incluso pude comenzar a hacer arreglos de pago aprovechando el beneficio de la moratoria.

Aquellos usuarios que soliciten formalizar Arreglos de Pago ante el Juez Ejecutor de la ATTT, deberán abonar el cuarenta (40%) por ciento del total adeudado y sólo aplicarán para las morosidades a partir de trescientos balboas (B/.300.00).

Las autoridades indicaron que para este abono, no se tomarán en cuenta el monto producto de los desacatos. Es decir, que a partir del primer abono recibido en los 90 días de moratoria, el usuario tendrá 90 días adicionales, para cancelar la deuda.

Los usuarios interesados en pagar sus infracciones por medio de Arreglo de Pago durante la moratoria, pueden acercarse a la sede central de la ATTT en el Centro Comercial Los Pueblos (Juzgado Ejecutor) y las oficinas provinciales de la ATTT en todo el país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus