“Aquí nadie obliga a nadie que lo quieran”, Herrera

Actualizado
  • 03/09/2010 02:00
Creado
  • 03/09/2010 02:00
La ex candidata presidencial, por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera confiá en que los trabajadores lleguen a ...

La ex candidata presidencial, por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera confiá en que los trabajadores lleguen a un acuerdo con la discusión de la Ley 30, ya que según ella el diálogo es el mecanismo de la concertación.

Herrera asegura que es importante que se continué en la mesa del diálogo para llegar a un consenso, ya que en estos momentos existen desconfianza y mucho temor debido a a las constantes persecuciones montada por los oficialistas.

Por otro lado la opositora considera que respeta la decisión del Alcalde de San Miguelito Héctor Carrasquilla , aún miembro del PRD, de cambiarse de filas al Cambio Democrático (CD), “aquí nadie obliga a nadie que lo quieran”, expresó la perredista.

Según Herrera a Carrasquilla no se la montado persecución política, y “es mejor que el jefe de la comuna de San Miguelito se deje de estar excluyendo y descalificando a sus copartidarios, porque lo único que se ha cuestionado es el tema administrativo, de ahí nace las ideas de Carrasquilla de una persecución”, sostuvo.

Finalmente la opositora agregó en Telemetro Reporta que no pierde las esperanzas de ser la próxima presidenta en el 2014, ya que considera que la primera vuelta no es la vencida, sino la segunda como lo han hecho muchos presidentes, entre estos el actual Presidente Ricardo Martinelli.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus