PN incauta armas de fuego

Actualizado
  • 06/09/2010 02:00
Creado
  • 06/09/2010 02:00
Unidades policiales a través de un operativo de profilaxis social, aprehendieron a un sujeto de 31 años de edad, que fue denunciado por ...

Unidades policiales a través de un operativo de profilaxis social, aprehendieron a un sujeto de 31 años de edad, que fue denunciado por su conyugue de intento de homicidio.

Al momento de la captura se procedió con la requisa de rigor y se encontró una pistola calibre 9 milímetros con 8 municiones, tres de ella explosivas y sin el permiso correspondiente.

El ciudadano fue conducido a las autoridades correspondientes para su debida tramitación e investigación.

En otro caso en el sector de Puerto Escondido, a través de un punto de control policivo, fue capturado un sujeto de 25 años de edad que mantenía debajo del asiento de su auto tipo taxi una pistola calibre 32, con su respectivo cargador y 6 municiones sin detonar.

La Policía Nacional continuará de manera incansable con los operativos en todo el país con el fin de sacar de circulación armas de fuego sin permiso, personas requeridas por las autoridades, sujetos infractores de la ley, portadores de armas de fuego ilegales y vendedores de sustancias ilícitas.

La PN invita a la comunidad a denunciar el delito en el área, reiterando que sus informaciones serán tratadas de manera confidencial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus