Bedoya: Bosco se vuelve a equivocar

Actualizado
  • 13/09/2010 02:00
Creado
  • 13/09/2010 02:00
Las declaraciones del alcalde Bosco Vallarino sobre pérdidas millonarias en la recaudación municipal, producto de un contrato firmado le...

Las declaraciones del alcalde Bosco Vallarino sobre pérdidas millonarias en la recaudación municipal, producto de un contrato firmado legalmente durante la administración de Juan Carlos Navarro, no son más que “otra equivocación del Alcalde”, indicó el vocero del ex alcalde, Max Bedoya.

“Su afirmación es completamente falsa y ahora quiere dar otra explicación al serio problema de recaudación que tiene el distrito y por el cual culpó y destituyó al Tesorero municipal la semana pasada, sin importar que formara parte de su partido político”, sostuvo Bedoya.

Bedoya además enfatizó que “ya los panameños conocen lo errático y descuidado que es el señor Alcalde en sus declaraciones personales y oficiales, por lo que siempre se anda metiendo en problemas y lo único que ha logrado es tener menos credibilidad ante los ciudadanos”.

El vocero del ex alcalde, recordó que “hace unos días se atrevió a decir que se habían desaparecido 50 camiones de basura y después de haber dado esas declaraciones descubrió que se trataba de chatarras y que su información procedía de un documento que no era más que un montón de bochinches y por el que le pagó a un exmiembro del G2 cientos de miles de dólares”.

“Ahora que esperamos responda el recurso de Habeas Data, interpuesto para conocer oficialmente dicho informe, se vuelve a meter en problemas. Por no pensar lo que dice, lo que dice le produce pesar”, acotó Bedoya.

Bedoya dijo que “aparentemente el Alcalde de nuestra capital no entiende que sus declaraciones deben ser un acto de seriedad y no de chabacanería, como ya señaló su jefe político”.

“Además de la débil recaudación, el Alcalde haría bien en explicar los gastos millonarios en que ha incurrido sin razón lógica como asesorías, informes y contrataciones directas, entre otros”, solicitó Bedoya.

En repetidas ocasiones Bedoya ha solicitado a la administración municipal que de encontrarse alguna irregularidad al margen de la ley, se investigue de inmediato y se presenten las denuncias formales ante las autoridades competentes, “lo que a la fecha no ha ocurrido”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus