Colonenses exigen regreso del Sub Comisionado Nelson a Colón

Actualizado
  • 15/09/2010 02:00
Creado
  • 15/09/2010 02:00
Una veintena de colonenses preocupados por la situación de seguridad que se experimenta en Colón tras la separación del subcomisionado M...

Una veintena de colonenses preocupados por la situación de seguridad que se experimenta en Colón tras la separación del subcomisionado Mauricio Nelson realizaron en horas de la tarde de este miércoles una marcha hasta las instalaciones de la Policía nacional en la ciudad de Colón.

Encabezados por el Representante del corregimiento de Sabanitas Marcos Valdés, los manifestantes solicitaron al Sub Comisionado encargado Agüero, que continuara la política de seguridad que venía implementando Nelson y que permitió que se redujera en un 43% la violencia y la inseguridad en las calles de Colón en los tres meses que estuvo al frente de la institución.

“Queremos que vuelva Nelson”, “ abajo la mafia uniformada” gritaban los asistentes a la marcha, mientras desde las aceras los colonenses aplaudían a los manifestantes y aseguraban que cuando algo bueno le pasa a Colón, inmediatamente desde Panamá hacen todo lo posible por acallarlo.

“Desde que se llevaron a Nelson, han aumentado las muertes por violencia, se han incrementado los robos tanto en la ciudad como dentro de la Zona Libre” dijo el Representante Valdés.

Por su lado Carlos Outen dirigente cívico, advirtió que todo el trabajo logrado por Nelson durante su estadía en esta provincia está siendo echada por tierra, solo por la maldad de algunos que quieren ver mal al subcomisionado quizás por envidia al trabajo que este si pudo realizar en Colón”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus