Misterio rodea donación a ONGs

Actualizado
  • 16/09/2010 02:00
Creado
  • 16/09/2010 02:00
PANAMÁ. El camino para la repartición de 750 mil dólares entre varias Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) por parte del presidente ...

PANAMÁ. El camino para la repartición de 750 mil dólares entre varias Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) por parte del presidente Ricardo Martinelli es todo un laberinto.

El secretismo con que el mandatario ha manejado el tema deja en el ambiente dudas sobre el origen de estos dineros. Se desconoce si se lo donaron a él personalmente o al Estado.

Ante las dudas, el presidente prefirió ayer jugar a las adivinanzas. ‘El dinero viene de una empresa que construye un hotel de 300 habitaciones que cumple con todos los requisitos legales...’, pero asegura que no sabe el nombre, ‘solo le puedo decir que está al lado del Hotel Continental’, agregó. Martinelli confesó que él pidió las donaciones. ‘Esa empresa vino interesada en invertir y yo les dije que por qué no invertían en las ONG’.

Los acertijos, como siempre, traen más confusiones, pues ahora no se sabe si la solicitud fue antes o después de que la empresa obtuviera los permisos. +2A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus