Master Steve Seo visitará Panamá

Actualizado
  • 20/09/2010 02:00
Creado
  • 20/09/2010 02:00
El próximo sábado, 2 de octubre la Academia Panameña de Hapkido estará presentando una Exhibición de Artes Marciales con motivo de la ce...

El próximo sábado, 2 de octubre la Academia Panameña de Hapkido estará presentando una Exhibición de Artes Marciales con motivo de la celebración de los 30 años en la práctica de Hapkido del Maestro panameño Kwan Jang Nim Rolando Vergara.

Esta actividad deportiva, organizada por la Academia Panameña de Hapkido, contará con la presencia especial del Master Steve Seo, Director Técnico de la World Kido Federation, hijo de Grand Master In Sun Seo, Decimo Dan y Presidente de la World Kido Federation y la Hanminjok Hapkido Association.

El evento tendrá lugar en el Gimnasio de la Autoridad del Canal de Panamá en Balboa, a partir de las 5:30 p.m.

“Me siento muy orgulloso de cumplir 30 años practicando Hapkido, para mi es todo un honor celebrar junto a mis alumnos y el maestro Steve de esta exhibición que será una demostración de las más efectivas técnicas de defensa personal ejecutadas por los cinturones negros de la Academia Panameña de Hapkido” manifestó, Ronaldo Vergara, Kan Jang Nim de la Academia Panameña de Hapkido.

Recientemente estudiantes de la Academia Panameña de Hapkido participaron en el Mundial de Hapkido en Seul Korea, teniendo una destacada participación y ganando para Panamá tres medallas de oro y una de plata en diversas categorías.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus