Temas Especiales

23 de Nov de 2020

Nacional

Fusiones para llegar a los panameños

El cantante Kevin Joel en 2002 contaba con su hermano Erick Joel, el mismo que compuso música para los famosos del patio como Macano y C...

El cantante Kevin Joel en 2002 contaba con su hermano Erick Joel, el mismo que compuso música para los famosos del patio como Macano y Catherine.  

Ahora, el artista quiere probar suerte y promociona "Una noche de pasión", un contagioso tema con mezcla de soca, que pretende ser un éxito en el carnaval 2011. La pieza trata de las peripecias que pasan los panameños en los carnavales donde incluso está involucrado el sexo. En octubre sale al mercado las composiciones musicales, que según los pronósticos, debe calar en el público en noviembre, diciembre y enero.

La Estrella Online conversó con Kevin Joel, quien promete rescatar músicas para que no se pierdan y fusionarlas para llegar a todos los escenarios. Por ejemplo, en el disco "Ultimátum" se oía la música "Lo mejor de tí", pero él la rescata en un reggaetón romántico y "Lo mejor de mí", interpretada por Catherine, ahora llega en un merengue romántico.

Kevin Joel, de 25 años de edad, considera que hay que demostrar que en Panamá hay talento y se puede cosechar los géneros como reggaetón romántico no obviando que el reggae panameño está variando.