Populares plomean a Martinelli

Actualizado
  • 22/09/2010 02:00
Creado
  • 22/09/2010 02:00
El Partido Popular (PP), el segundo colectivo de oposición panameño, arremetió hoy contra el Gobierno de Ricardo Martinelli y llamó a un...

El Partido Popular (PP), el segundo colectivo de oposición panameño, arremetió hoy contra el Gobierno de Ricardo Martinelli y llamó a una: ¡Alerta Ciudadana!

Mediante un comunicado, el PP informó que Panamá vive la encrucijada histórica de encontrarse ante sus mejores oportunidades de desarrollo, pero "conducido por un mal Gobierno".

El colectivo opositor denunció en cuatro puntos que el Gobierno incumple la Ley y permite el tráfico de influencias que propicia el enriquecimiento ilícito; que permite la baja ejecución y la ineficiencia para justificar las compras directas.

Además, cuestiona que un mal Gobierno no escucha, solo impone, ni cumple ni corrige errores y pidió vigilar el presente para salvar el futuro.

"Pero para ello, en el presente los ciudadanos, la sociedad organizada y los medios de comunicación; debemos estar vigilantes y ser fiscalizadores ante el mal gobierno de Ricardo Martinelli... denunciar el abuso del poder que persigue satisfacer las ambiciones desmedidas y los intereses particulares del circulo de poder que rodea al Presidente Martinelli", expresa el comunicado del Partido Popular.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus