Los favoritos del "Reto"

Actualizado
  • 22/09/2010 02:00
Creado
  • 22/09/2010 02:00
En la redacción de La Estrella Online tuvimos la visita del primer y segundo lugar de esta semana en el Reto de Trovadores 2011...

En la redacción de La Estrella Online tuvimos la visita del primer y segundo lugar de esta semana en el Reto de Trovadores 2011, que se transmite todos los viernes por Televisora Nacional desde el Centro Recreativo Fucer, pero que ahora se traslada a la altiva provincia chiricana.

El primer puesto es para Marilyn Peralta, "la sentimental del verso" y el segundo para Efraín Córdoba, quienes nos brindaron un poco de su tiempo, para compartirnos lo felices que se sienten de haber sido los preferidos del concurso. "Ser No. 1 es una responsabilidad bastante grande, porque cuando uno llega al primer lugar, la gente te exige más de lo que diste en la primera ocasión", expresó emocionada Marilyn.

"Para mí todos somos ganadores y me siento muy contento por todo esto", nos dijo Efraín.

En la actual competencia hay un alto nivel y mucho compañerismo. "Somos grandes rivales en el Reto, pero la convivencia es buena y somos buenos amigos", nos acotó la sentimental del verso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus