Pleno de la Asamblea es un "gallinero"

Actualizado
  • 28/09/2010 02:00
Creado
  • 28/09/2010 02:00
El diputado Agustín Sellhorn, del gobernante partido Cambio Democrático (CD), exteriorizó hoy, en vivo, su disgusto por la forma en que ...

El diputado Agustín Sellhorn, del gobernante partido Cambio Democrático (CD), exteriorizó hoy, en vivo, su disgusto por la forma en que los diputados conversan mientras está la sesión plenaria andando.

"Esto es un gallinero mientras estamos hablando", dijo el político oficialista, segundos antes agradeció al presidente encargado de la Asamblea Nacional, Manuel Cohen, por escucharlo, haciendo la ironía de que sus colegas estaban conversando sin prestarle atención a su intervención.

Shellhorn, un corredor de aduanas defensor de los derechos humanos y quien ha propuesto penas severas, se refería en el Período de Incidencias a un caso judicial, que según él, le llama mucho la atención.

Al terminar Shellhorn de hablar, inmediatamente el presidente encargado del Legislativo le llamó la atención a los "padres de la patria": "diputados tengamos cortesía cuando sus colegas están en el uso de palabra".

Hoy, está como uno de los puntos en discusión el segundo debate al proyecto que crea la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (ANATI).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus