El aeropuerto de David podría ser un centro logístico para los comerciantes

Actualizado
  • 01/10/2010 02:00
Creado
  • 01/10/2010 02:00
PANAMÁ. El presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí (CAMCHI), Manuel Reyes Sicilia, señala que si bien ...

PANAMÁ. El presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí (CAMCHI), Manuel Reyes Sicilia, señala que si bien es importante la remodelación y ampliación de este aeropuerto, también es necesario que se hagan las conexiones para que David sea un centro para viajar a otros destinos, como Colombia, Costa Rica, Centroamérica, Estados Unidos y otras ciudades del continente.

‘Eso va a traer un movimiento importante de personas, lo que ayuda a la provincia de Chiriquí a mejorar su economía, que en estos momentos está deprimida’, indica.

Considera que el Aeropuerto Internacional Enrique Malek bien pudiera convertirse en un centro logístico a través del cual se pueda importar y exportar mercancías.

‘Nos interesa mucho explotar al máximo el potencial del aeropuerto, de modo que la estructura sea bien utilizada y no sea como otros proyectos que quedan utilizados a un mínimo de su capacidad’, sostuvo el empresario chiricano.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus