Temas Especiales

05 de Mar de 2021

Nacional

Henríquez: "En el 2014 los panameños estarán complacidos"

En un debate un tanto acalorado mientras el Ex Diputado del PRD, Pedro Miguel González manifestaba esta mañana en Debate Abierto

En un debate un tanto acalorado mientras el Ex Diputado del PRD, Pedro Miguel González manifestaba esta mañana en Debate Abierto por Rpc Tv, que la gestión del actual gobierno tiene una pésima administración presupuestaria, el Ministro de Economía y Finanzas, Roberto Henríquez salió en defensa de la presente administración.

Henríquez habló de diversos temas entre los cuales aplaudió la iniciativa de la eliminación de los subsidios electorales a los partidos políticos, ya que considera que esto se puede emplear para obras sociales.

"Este subsidio está destinado a la formación ideológica de los colectivos, pero en la práctica se utilizan para otras cosas que son disimuladas en los informes de gastos entregados al Tribunal Electoral", expresó el Ministro de Economía y Finanzas.

De igual forma, resaltó el avance que Panamá está reflejando con respecto al presente mandato del Presidente de la República, Ricardo Martinelli Berrocal y su gabinete.

"En el 2014 los panameños estarán complacidos, porque el país se verá diferente, mejoraremos en salud, educación, seguridad y transporte; a la vez que, tenemos la ambición de construir cinco aeropuertos internacionales en todo el territorio nacional", expresó Henríquez.