Sin agua en sectores de Alcalde Díaz

Actualizado
  • 09/10/2010 02:00
Creado
  • 09/10/2010 02:00
Panameños de sectores del corregimiento de Las Cumbres están sin agua potable debido a un daño en una de las tres bombas de la Estación ...

Panameños de sectores del corregimiento de Las Cumbres están sin agua potable debido a un daño en una de las tres bombas de la Estación de Bombeo de Ciudad Bolívar.

Los sectores afectados son San Pablo, Quebrada Ancha, Suira, Las Velenitas, El Sitio, Valle Verde, Villa Nueva, todo Villa Grecia, parte de Las Cumbres y todo Alcalde Díaz.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunicó que por lo complejo del daño no se estima la hora exacta para culminar las labores, por lo que se le pide a todos los afectados tomar las medidas necesarias y alcara que el daño no está vinculado a la rotura del pasado miércoles que dejó a la ciudad y San Miguelito 14 horas sin el vital líquido.

Se informó que mientras duren los trabajos la Institución brindará el suministro de agua a las comunidades afectadas, por medio de operativos y carros cisternas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus