Temas Especiales

05 de Mar de 2021

Nacional

Reguesero "Mister Fox" fue retenido y está bajo investigación

El cantante de reggae conocido como "Mister Fox" vuelve a ser noticia y no por uno de sus conciertos, sino por estar presuntamente invol...

El cantante de reggae conocido como "Mister Fox" vuelve a ser noticia y no por uno de sus conciertos, sino por estar presuntamente involucrado en una balacera que se dio en el residencial Los Lagos, en la Feria, en donde dos personas resultaron heridas.

El cantante cuyo nombre es Miguel Ángel Tesis, de 33 años, fue retenido en horas de la mañana de ayer por la Policía Nacional para investigación, ya que mantenía una acusación de haber disparado en contra de los primos Josuet Arturo Bernal, de 20 años y su primo Jonathan Rigoberto Bernal, de 19 años.

De acuerdo a los informes médicos Josuet fue herido en la rodilla y pantorrilla derecha y Jonathan en la pantorrilla y planta del pie izquierdo.

Al ser detenido en su residencia, el cantante alegaba que era inocente y que él había sido el agredido, mientras que los familiares de los heridos hacen acusaciones en su contra por agresión física, al interponer la denuncia.

El interprete de temas como "Chucu chucu", "Facilita" y "No me pongo peluca" ha estado involucrado anteriormente en casos de violencia en Colón.