541 ascensos en la Policía Nacional

Actualizado
  • 12/10/2010 02:00
Creado
  • 12/10/2010 02:00
541 Unidades fueron llamadas para participar en una operación llamada Día de la Raza, pero para su sorpresa fueron ascendidos de rango a...

541 Unidades fueron llamadas para participar en una operación llamada Día de la Raza, pero para su sorpresa fueron ascendidos de rango al mando superior.

La emotiva ceremonia fue presidida por el Director General de la Policía Nacional, Gustavo Pérez De La Ossa, lo cual es el resultado de la buena labor que han llevado a cabo estos policías en el bienestar de la comunidad y la seguridad del país.

Las palabras del Director fueron para motivar a estas unidades para que se desempeñen con honradez y sacrificio en la labor policial, cosechando frutos dentro de la institución y superándose para su crecimiento personal y beneficio de sus familias.

En esta celebración los ascensos se dieron en los diferentes rangos que componen el organigrama policial: 3 Capitanes ascendieron al rango de Mayor, 13 Tenientes ascendieron al rango de Capitán, 15 Subtenientes ascendieron al rango de Teniente, 98 Sargento 1ro. ascendieron al rango de Subtenientes, 144 Sargento 2do ascendieron al rango de Sargento 1ro, 175 Cabo 1ro ascendieron al rango de Sargento 2do, 136 Cabo 2do ascendieron al rango de Cabo 1ro, 197 Agentes ascendieron al rango de Cabo 2do.

La Policía Nacional mantiene permanentes acciones para el mejoramiento de su personal y así garantizar un servicio más eficiente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus