Capturan a "menor estafador"

Actualizado
  • 12/10/2010 02:00
Creado
  • 12/10/2010 02:00
En el sector de Mañanitas, en el Área Este de la ciudad, fue capturado un ciudadano de 21 años de edad, quien realizó una venta fraudule...

En el sector de Mañanitas, en el Área Este de la ciudad, fue capturado un ciudadano de 21 años de edad, quien realizó una venta fraudulenta de un vehículo Nissan Sentra de color blanco.

El automóvil mantenía un registro único alterado, portaba una placa que no le pertenecía, estaba reportado como robado y sus documentos eran falsos.

La acción se realizó al momento que el ciudadano que adquirió el automóvil, sospecho de la acción fraudulenta, de inmediato reportó el acto a la estación de policía y se procedió a un operativo que dio con la captura del ciudadano y los 1300 balboas producto de la venta.

El aprehendido fue conducido con la evidencia a la estación de policía más cercana para su debida investigación y tramitaciones, al igual que para dar con el verdadero propietario del vehículo.

La Policía Nacional continúa de manera efectiva con los operativos en todo el país con el fin de sacar de circulación armas de fuego sin permiso, personas requeridas por las autoridades, sujetos infractores de la ley, portadores de armas de fuego ilegales y vendedores de sustancias ilícitas.

Las autoridades policiales invitan a la comunidad a denunciar el delito en el área, reiterando que sus informaciones serán tratadas de manera confidencial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus