Delincuencia se lleva ocho policías panameños

Actualizado
  • 15/10/2010 02:00
Creado
  • 15/10/2010 02:00
La Policía Nacional (PN) ha perdido durante los 10 meses que han transcurridos del año 2010, ocho unidades policiales, según cifras de l...

La Policía Nacional (PN) ha perdido durante los 10 meses que han transcurridos del año 2010, ocho unidades policiales, según cifras de la institución. Solo por dos agentes, casi se hubiese dicho que un policía había muerto por mes a manos de criminales.

La PN señala que los policías han sacrificado sus vidas en cumplimiento del deber, el cual es proteger la vida, honra y bienes de nacionales y extranjeros que se encuentren en suelo panameño, aún a costa de la propia.

Hoy, precisamente, enterraron con los más altos honores, al mayor José Isabel Santos Pitti, quien perdió la vida en el cumplimiento del deber durante una misión oficial, el pasado miércoles 13 de octubre en La Chorrera.

El pasado lunes 13 de septiembre, el cabo primero, Elvis Lezcano, murió en un intercambio de disparos cuando delincuentes intentaban robar la Distribuidora Ventas y Golosinas, en Arraiján. Allí mismo resultó herido el sub-teniente Hilario Rodríguez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus