Doens rofea a Martinelli por subsidio electoral

Actualizado
  • 18/10/2010 02:00
Creado
  • 18/10/2010 02:00
El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) le tiró piedras hoy al presidente de la República, Ricardo Martinelli, por la posib...

El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) le tiró piedras hoy al presidente de la República, Ricardo Martinelli, por la posible eliminación del subsidio electoral para los partidos políticos.

"Es cierto que el subsidio electoral ayuda mucho, pero si él cree que nos va a derrotar quitándonos el subsidio entonces puede hacer lo que le de la gana", dijo Mitchell Doens, secretario general del colectivo más grande de Panamá, cuya membresía es de 526 mil 239 inscritos.

El político señaló que hace meses el PRD tenía una opción del 12% en las encuestas,"ahora que se está ponderando lo que esta haciendo el presidente Martinelli, está en el 32% de aceptación mientras el presidente está en 17% a pesar de todo lo que hace y el billete con que cuenta".

"Después de la invasión norteamericana en los años 90 se pudo rescatar al colectivo sin subsidio electoral y en el 2014 sin subsidio vamos a ganar las elecciones", expresó Doens a Martinelli.

Las reacciones surgen luego que el presidente de la Comisión legislativa de Presupuesto, Alcibiades Vásquez, diera a conocer que preparó una propuesta de modificación a la ley de presupuesto para ahorrar esos fondos del subsidio electoral a los partidos políticos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus