Operativo "Cristo Negro de Portobelo"

Actualizado
  • 18/10/2010 02:00
Creado
  • 18/10/2010 02:00
La Policía Nacional inició desde este viernes 15 de octubre un férreo operativo de vigilancia ante el éxodo en el marco de las festivida...

La Policía Nacional inició desde este viernes 15 de octubre un férreo operativo de vigilancia ante el éxodo en el marco de las festividades del Cristo Negro, que se realizar todos los 21 de octubre en el Distrito de Portobelo, Provincia de Colón.

De acuerdo con el Subcomisionado Bartolomé Agüero, jefe de la policía de la provincia de Colón, este operativo “Cristo Negro 2010”, tiene como objetivo preservar la vida, honra y bienes de los miles de peregrinos de todo el país y extranjeros, que anualmente se congregan en este sector de la Zona Atlántica.

La presencia masiva de la Policía Nacional estará en las vías principales y adyacentes que conducen al Distrito de Portobelo, entre ellas la Y de Nuevo San Juan, la Boyd Roosevelt, Sabanitas y María Chiquita entre otras.

Es importante destacar que las autoridades panameñas harán cumplir el Decreto 8, del 4 de octubre, emitido por la Alcaldía del Distrito de Portobelo donde se prohíbe portar arma de fuego, aunque tenga permiso arma blanca participan en este operativo “Cristo Negro”, unidades de la Policía Nacional de la Dirección de Operaciones del Tránsito, la DIJ, la DIP, personal del área metropolitana en coordinación con otras dependencias de seguridad del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus