Martinelli y Varela muestran bondades de Panamá en Corea

Actualizado
  • 19/10/2010 02:00
Creado
  • 19/10/2010 02:00
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, de gira con el vicepresidente Juan Carlos Varela y otros funcionarios, manifestó hoy ...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, de gira con el vicepresidente Juan Carlos Varela y otros funcionarios, manifestó hoy su complacencia por estar de visita oficial en Corea del Sur, la décimo tercera economía del mundo y quinto usuario del Canal de Panamá.

Martinelli, dentro de su agenda por Asia, llega procedente de Singapur, estuvo en Incheon, la principal terminal aeroportuaria de Corea del Sur y la octava más importante de Asia, donde fue recibido con honores, según una nota de prensa de la Presidencia.

Martinelli y Varela asistieron a una cena ofrecida por la Embajada de Panamá en Corea del Sur con representantes de empresas navieras, astilleros y empresarios, en donde explicaron el proyecto de expansión del Canal de Panamá y las consecuentes oportunidades que se generarán para la industria de astilleros, de la cual Corea del Sur es líder mundial, tanto en tonelaje construido como en pedidos.

Durante sus presentaciones con los empresarios y los representantes del sector naviero y de astilleros, Martinelli y Varela resaltaron las bondades y la constante generación de oportunidades que ofrece Panamá a los inversionistas.

De acuerdo con la agenda, Martinelli mañana será recibido en la Casa Azul (Palacio Presidencial) por su homólogo surcoreano, Lee Myunk-bak, donde habarán de temas bilaterales. Posteriormente, el mandatario viajará a Taiwán.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus