Panameños van invictos, derrotaron 4 a 1 a dominicanos

Actualizado
  • 21/10/2010 02:00
Creado
  • 21/10/2010 02:00
La novena de Panamá derrotó hoy 4 a 1 al equipo de República Dominicana, en el Torneo Panamericano de Béisbol Infantil AA, en la ciudad ...

La novena de Panamá derrotó hoy 4 a 1 al equipo de República Dominicana, en el Torneo Panamericano de Béisbol Infantil AA, en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Anoche, los panameños le ganaron 2 a 0 a su similar de Venezuela y el pasado domingo Panamá venció 8 carreras a 0 a Ecuador, en un juego que duró 2 horas y media en el Estadio 11 de Noviembre.

Los panameños con esta victoria sobre los dominicanos, en el colombiano Estadio 11 de Noviembre., en su cuarto partido, se alzan invictos en el torneo.

El equipo es tan poderoso que cuando se midió a Perú, lo apabulló 14 a 0, el pasado sábado.

El Torneo Panamericano de Béisbol Infantil AA, organizado por la Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE), es integrado por niños de 11 y 12 años, y se juega desde el pasado 16 de octubre y concluye el próximo 24 de octubre.

Mañana, la novena panameña, en su quinto juego, debe medirse con el equipo localista de Colombia y el sábado mostrará su fuerza a Brasil.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus