El Festival de Debutantes se realizó el 5 de julio en el Club Unión de Panamá. Es organizado por las Damas Guadalupanas y se realiza cada año para recaudar...
- 21/10/2010 02:00
A causa del constante descontento de algunos miembros de gremios magisteriales, con respecto a la gestión pública de la actual ministra de educación, Lucinda Molinar y sus futuras proyecciones para la modernización de la educación panameña, en los últimos días se ha estado manejando la información de que algunos educadores están reteniendo las calificaciones de los estudiantes en distintos planteles educativos.
Por tal motivo, la Asociación de Padres de Familia y el Ministerio de Educación (Meduca) están en alerta ante esta situación, ya que los docentes están haciendo presión para que lograr sus objetivos.
Aitza Gómez, miembro de la agrupación expresó "que están en total desacuerdo con la retención de notas por algunos educadores, ya que sus hijos están siendo víctimas de esta discordia".
De la misma manera, Gómez manifestó que "están utilizando a nuestros hijos como escudo, ya que los docentes se oponen a todo y están secuestrando las calificaciones de los alumnos".
"Vamos a proceder legalmente contra cualquier profesional que realice estas prácticas", acotó.