Temas Especiales

28 de Feb de 2021

Nacional

Tarjetas del Corredor Sur cambian en enero de 2011

ICA Panamá informó hoy que la Tarjeta Corredor Sur Banco General podrá ser utilizada como forma de pago del peaje en el Corredor Sur has...

ICA Panamá informó hoy que la Tarjeta Corredor Sur Banco General podrá ser utilizada como forma de pago del peaje en el Corredor Sur hasta el domingo 30 de enero de 2011.

La empresa mexicana, concesionaria del Corredor Sur, comunicó que cuando venza la tarjeta entrará la calcomanía o tag de pago SurExpress.

"Después de esta fecha, las tarjetas Corredor Sur Banco General no le permitirán pasar por las casetas de peaje", señala la compañía en un comunicado.

Los usuarios pueden obtener el tag SurExpress en la Garita de Atlapa y se requiere copia de su cédula, una tarjeta de crédito VISA o MasterCard, un depósito de15 dólares y actualizar sus datos personales para permitir el cobro directo a su cuenta.

ICA Panamá también cuenta con una tarjeta prepago de corredor que se le ofrecerá a su conveniencia.

Para mayor información, la empresa operadora del Corredor Sur, habilitó los teléfonos de ICA 226-0433, extensiones 2319/2320 en horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.