¿Qué pasó, Compita? Caen ventas
PANAMÁ. Luego de casi tres años de su lanzamiento, los productos Compita del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) perdieron populari...
PANAMÁ. Luego de casi tres años de su lanzamiento, los productos Compita del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) perdieron popularidad. Cifras de la institución revelan que las ventas a nivel nacional cayeron en un 37.4%.
En septiembre pasado, las ventas en las ferias cifraron $262 mil, $156 mil menos que en igual mes de 2009.
Según Carlos Córdoba, director de Mercadeo del IMA, la caída obedece a la escasez temporal de arroz Compita, pues es el principal producto de la feria.
Pedro Acosta, de la Uncurepa, dice que los productos Compita ‘son parte de un programa de demagogia gubernamental’. +1C
-
Renuncia el procurador General de Panamá, Eduardo Ulloa
-
La llorona del 25 de febrero de 2021
-
Escándalo de lavado en Argentina y Estados Unidos salpica a Panamá
-
La Opinión Gráfica del 25 de febrero de 2021
-
Revelan el intento fallido de Emma Coronel para una tercera huida del Chapo
-
Polvo del Sahara regresa a Panamá; recuperados del covid-19 deben extremar precauciones
-
La llorona del 24 de febrero de 2021
-
Video: Renuncia el procurador General de Panamá, Eduardo Ulloa
-
'La hipertensión, un marcador de riesgo en el paciente con covid-19'
-
'El Croan no es una iniciativa militar'