¿Qué pasó, Compita? Caen ventas

Actualizado
  • 23/10/2010 02:00
Creado
  • 23/10/2010 02:00
PANAMÁ. Luego de casi tres años de su lanzamiento, los productos Compita del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) perdieron populari...

PANAMÁ. Luego de casi tres años de su lanzamiento, los productos Compita del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) perdieron popularidad. Cifras de la institución revelan que las ventas a nivel nacional cayeron en un 37.4%.

En septiembre pasado, las ventas en las ferias cifraron $262 mil, $156 mil menos que en igual mes de 2009.

Según Carlos Córdoba, director de Mercadeo del IMA, la caída obedece a la escasez temporal de arroz Compita, pues es el principal producto de la feria.

Pedro Acosta, de la Uncurepa, dice que los productos Compita ‘son parte de un programa de demagogia gubernamental’. +1C

Lo Nuevo
comments powered by Disqus