Una "Cinta Costera de Rosa"

Actualizado
  • 24/10/2010 02:00
Creado
  • 24/10/2010 02:00
Cientos de nacionales y extranjeros vestidos de color rosa y azul acudieron a la importante cita de hoy en la Cinta Costera, la gran "Ca...

Cientos de nacionales y extranjeros vestidos de color rosa y azul acudieron a la importante cita de hoy en la Cinta Costera, la gran "Caminata para la Prevención del Cáncer de Mamas y Próstata" en su mayoría mujeres, quienes son un claro ejemplo a la conciencia humana para cuidar nuestro cuerpo, ante los males que nos afectan, como lo es el "cáncer".

Es por eso, que luego de permanecer varios días fuera del país en su visita por Asia (Taiwán, Corea del Sur y Singapur), el presidente panameño Ricardo Martinelli estuvo presente esta mañana junto a la primera dama Marta Linares de Martinelli, el Vicepresidente y Canciller de la República Juan Carlos Varela y la mayor parte de su gabinete confirmando así, su compromiso con esta importante causa.

En el evento también se realizó una entretenida carrera de chicheros (vendedores de chicha), los cuales fueron premiados por el gobierno nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus