Temas Especiales

02 de Mar de 2021

Nacional

Martín Torrijos: ‘hay una persecución implacable’

PANAMÁ. La dirigencia del PRD continúa cosechando el camino para lo que serán los comicios del 2014.

PANAMÁ. La dirigencia del PRD continúa cosechando el camino para lo que serán los comicios del 2014.

En esta ocasión, miembros del Consejo Ejecutivo Nacional (CEN) se trasladaron a la ciudad de Santiago, en la provincia de Veraguas, con la finalidad de hacer entrega formal a delegados y directivos de este colectivo de el paquete de reformas al estatuto.

Durante el acto, Martín Torrijos, ex presidente de la República, aseguró que ningún miembro del PRD ‘se intimida con la persecución implacable’ que ha desatado el gobierno del presidente Ricardo Martinelli.

‘Muchos de los que están aquí, siendo funcionarios públicos todavía, han dicho que aquí nadie se intimida por este gobierno y que hay PRD para rato. Nadie se corre compañeros’, precisó el ex mandatario.

Torrijos recalcó que en la unidad está la fuerza del PRD, razón por la cual instó a sus copartidarios a seguir unificando y fortaleciendo este colectivo político.

El dirigente político también lamentó que este gobierno no impulse programas de interés social dirigidos hacia las clases más humildes del país.

Finalmente, Torrijos concluyó su intervención señalando que no solo está en juego la democracia del país, sino también el futuro socioeconómico de los que menos tienen.