Temas Especiales

26 de Feb de 2021

Nacional

Diplomáticos presentan cartas credenciales ante Martinelli

La nueva embajadora de Tailandia, Vipawan Nipatakusol y el embajador de Chipre, Vasilios Philippou, presentaron hoy sus Cartas Credencia...

La nueva embajadora de Tailandia, Vipawan Nipatakusol y el embajador de Chipre, Vasilios Philippou, presentaron hoy sus Cartas Credenciales ante el presidente Ricardo Martinelli.

En un acto celebrado en el Salón Amarillo del Palacio de Las Garzas, donde estuvo el vicepresidente y canciller, Juan Carlos Varela, los diplomáticos comunicaron al presidente su interés de seguir reforzando las relaciones bilaterales, a través de los representantes diplomáticos de ambos países, según la nota de prensa de la Presidencia.

La representante diplomática de Tailandia se ha desempeñado como ministra de Relaciones Exteriores y como secretaria del Departamento de Asuntos Políticos, además fue Secretaria de la Misión Permanente de Tailandia ante las Naciones Unidas.

Por su parte, el nuevo embajador de Chipre en Panamá se ha desempeñado como ministro de Relaciones Exteriores de la República de Chipre en la División de la Unión Europea, fue cónsul en New York y Primer Secretario de la Representación Permanente de la República de Chipre en la Unión Europea.