Descartan investigación de denuncia interpuesta por presidente del PRD

Actualizado
  • 28/10/2010 02:00
Creado
  • 28/10/2010 02:00
El Ministerio Público, a cargo del procurador suplente Giuseppe Bonissi, cerró hoy el sumario de la denuncia por supuesto "pinchazo" tel...

El Ministerio Público, a cargo del procurador suplente Giuseppe Bonissi, cerró hoy el sumario de la denuncia por supuesto "pinchazo" telefónico contra dirigentes del PRD.

La notificación se le hizo al presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, Francisco Sánchez Cárdenas, quien acudió a las oficinas de avenida Perú.

Parte de los argumentos, que le explicó un funcionarios, es que el denunciante no puede identificar a la supuesta persona que la había intervenido su teléfono celular.

Como era de esperarse, el político de oposición se enfadó y criticó alegando que los ciudadanos de saber quién está escuchando sus conversiones.

Sánchez Cárdenas había presentado una denuncia ante el Ministerio Público por la supuesta intervención de una de sus llamadas telefónicas.

En la denuncia, señalaba a los ministros de Educación, Lucy Molinar; de Comercio, Roberto Henríquez y de Turismo, Salomón Shamah, quienes tenían conocimiento de quiénes participaron en la comisión de la intercepción de las telecomunicaciones, que luego subieron a un portal de internet.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus