Turba retuvo a Justino González

Actualizado
  • 30/10/2010 02:00
Creado
  • 30/10/2010 02:00
PANAMÁ. El periodista y abogado Justino González fue privado de su libertad ayer por un grupo de trabajadores de la empresa Auratek, ubi...

PANAMÁ. El periodista y abogado Justino González fue privado de su libertad ayer por un grupo de trabajadores de la empresa Auratek, ubicada en el distrito de La Chorrera.

González contó a La Estrella que junto al camarógrafo Félix Corella se dirigió a las inmediaciones de la empresa a la que tiene demandada desde hace tres años. Dijo que realizaron una serie de grabaciones y entrevistas que presentaría el lunes en una conferencia de prensa anunciando otra demanda contra los ejecutivos de Auratek.

El afectado contó que cuando iban saliendo del lugar, una turba de trabajadores les cerraron el paso y los sacaron del vehículo, despojándolos del video y sus celulares.

Los trabajadores los mantuvieron retenidos durante una hora y media hasta que llegaron los agentes de la Policía Nacional.

Los oficiales condujeron a González y a Corella a la sede de la Policía de La Chorrera, donde presentaron una denuncia por privación de libertad contra los directivos de la empresa, que se dedica a la incineración de desechos hospitalarios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus