Nombran a nuevo director de SENAN

Actualizado
  • 01/11/2010 01:00
Creado
  • 01/11/2010 01:00
El presidente, Ricardo Martinelli, anunció hoy al nuevo director del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), Belsio González.

El presidente, Ricardo Martinelli, anunció hoy al nuevo director del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), Belsio González.

Además destacó la labor de Jacinto Ton, quien hasta hoy se desempeñó como director de esa institución. Martinelli manifestó que destinará recursos para que las instituciones de seguridad cuenten con los equipos y tecnología necesaria para seguir cuidando de las costas y brindando seguridad a todos los panameños.

"Hay que recordar que durante el último mes hemos podido decomisar cifras superiores a casi las 25 toneladas de droga, producto del incansable y tenaz labor de todos los miembros de esta institución, junto con los distintos estamentos de Estado, que han coordinado y hecho posible sacar de las calles esta droga que tanto daño le hace a la humanidad", dijo el Mandatario.

Anunció que en los próximos meses llegarán nuevos helicópteros, aviones, 6 lanchas patrulleras que donó el gobierno italiano y que prontamente se instalarán 19 radares que van a ayudar con esta importante labor.

Asimismo, entregó un reconocimiento a todas las unidades especiales que han participado en el decomiso de droga en las costas panameñas en los últimos meses.

Igualmente realizó un recorrido por el centro de monitoreo del SENAN para conocer su funcionamiento.

En esta ceremonia, donde se entregaron condecoraciones a unidades destacadas, se ascendieron a 22 unidades en el rango de oficiales y 60 en el rango de clases.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus