Temas Especiales

26 de May de 2020

Nacional

Sorpresiva salida de Jacinto Tom

PANAMÁ. En medio de fuertes rumores de supuestas irregularidades cometidas por la administración de Jacinto Tom, director del el Servici...

PANAMÁ. En medio de fuertes rumores de supuestas irregularidades cometidas por la administración de Jacinto Tom, director del el Servicio Nacional Aeronaval, (SENAN), ayer intempestivamente se anunció su salida en un acto público encabezado por el presidente Ricardo Martinelli.

En su lugar fue nombrado el comisionado Belsio González, quien se encargó de la Dirección de Acción Integral de la institución.

Martinelli negó que el cambio de mando haya sido por poca efectividad de de Tom. ‘No, para nada, muy por el contrario’, dijo el mandatario en referencia a las más de 25 toneladas de droga incautadas en los siete meses que Tom estuvo al frente del SENAN.

Fuentes a las que tuvo acceso La Estrella revelan que Tom será nombrado embajador de Panamá en Taiwán.

‘Lo más importante es que la gente sepa que tenemos toda la confianza en el nuevo director, a quien conozco hace mucho. Vamos a seguir combatiendo la droga, el narcotráfico y el crimen’, acotó Martinelli.