Colón: se repiten las promesas

Actualizado
  • 06/11/2010 01:00
Creado
  • 06/11/2010 01:00
PANAMÁ. Ricardo Martinelli celebró su segundo 5 de noviembre como presidente de la República y rechazó las críticas acerca de los pendie...

PANAMÁ. Ricardo Martinelli celebró su segundo 5 de noviembre como presidente de la República y rechazó las críticas acerca de los pendientes que mantiene con la ciudad atlántica.

En su discurso, en los actos protocolares, Martinelli aseguró que los planes están en camino y reiteró que pretenden invertir mil millones de balboas en proyectos para esta provincia.

El presidente otra vez habló de un relleno sanitario, un nuevo hospital y otro Colegio Abel Bravo y la anhelada Terminal de Buses.

Reiteró su plan de construir más de dos mil viviendas y habló de otros proyectos que ya están realizándose como son la Autopista Panamá-Colón.

Voces dentro de la provincia han cuestionado que de estos planes nada se ha visto en concreto y que el presidente regresaría a Colón con solo una lista de promesas, pero el mandatario aseguró que poco a poco están cambiando y los proyectos se harán. +2A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus