Papadimitriu señala a directores de medios

Actualizado
  • 11/11/2010 01:00
Creado
  • 11/11/2010 01:00
El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, invitó a La Prensa y La Estrella a ser observadores en el proceso de licitación para ...

El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, invitó a La Prensa y La Estrella a ser observadores en el proceso de licitación para la escogencia del administrador financiero del Metro Bus.

Papadimitriu, en tono molesto, dijo que hay medios que se dedican a inventar noticias y que eso es una falta de respeto.

También denunció que hay directores de medios que están vinculados a firmas de abogados que representan a algunas empresas que tienen interés en la escogencia del administrador financiero del Metro Bus.

El ministro de la Presidencia no dio nombres, solo hizo los señalamientos.

El funcionario señaló que con el ánimo de garantizar aún más el proceso de licitación con que se ha llevado adelante el proyecto del Metro Bus, le pidió al diario La Prensa y La Estrella a que participen del Comité Evaluador del administrador financiero durante todo el proceso con miras a que lleguen a sus propias conclusiones.

A las declaraciones del ministro Papadimitriu, respondió Guido Rodríguez, director de Panamá América y le exigió al funcionario que diga el nombre del director al que hizo referencia y que lamentaba que a unos días de que se celebre el Día del Periodista, se refieran de esa manera a los comunicadores.

Rodríguez dijo que es desafortunado que no se invite como observadores a todos los medios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus