Transístmica sigue cerrada por víctimas del dietilenglycol

Actualizado
  • 11/11/2010 01:00
Creado
  • 11/11/2010 01:00
Holanda Hernández, vocera del Comité de Familiares y Víctimas por el Derecho a la Salud y a la Vida, dijo que se mantendrán en la vía Tr...

Holanda Hernández, vocera del Comité de Familiares y Víctimas por el Derecho a la Salud y a la Vida, dijo que se mantendrán en la vía Transístmica hasta que el Ejecutivo les permita que sean atendidos por especialistas.

La dirigente denunció que el director de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez-Llorens, quiere "imponer" que sean atendidos por médicos de cabecera, en detrimento de su atención con especialistas.

La propuesta de Sáez-Llorens echaría por tierra la atención de los perjudicados con el veneno dietilenglycol en hospitales con especialistas.

Antes del cierre del Comité de Familiares y Víctimas por el Derecho a la Salud y a la Vida, los jubilados habían cerrado la vía en protesta al Gobierno por el no aumento de 75 dólares en sus pensiones.

El tranque de Bella Vista, la entrada a Albrook, La Cresta y las entradas a la propia Transístmica y Tumba Muerto es descomunal y se le recomienda a los conductores tomar rutas alternas para evitar dolores de cabeza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus