Temas Especiales

03 de Jun de 2020

Nacional

Realizan feria internacional de la Universidad Laureate en Panamá

Representantes de las Universidades Laureate, de Brasil, Chile, México, Costa Rica, Perú, Estados Unidos, Italia y España se dieron cita...

Representantes de las Universidades Laureate, de Brasil, Chile, México, Costa Rica, Perú, Estados Unidos, Italia y España se dieron cita en suelo panameño para participar de la primera Feria Internacional Laureate Centroamérica.

Jorge Silva, vicerrector Académico de Laureate Panamá, cuyas funciones iniciaron en 1991, dijo que para la Laureate Universities Panamá es un orgullo poder apoyar a los estudiantes brindándoles oportunidades de superación con los programas de intercambio.

El evento se realiza con el fin de orientar a los jóvenes que desean obtener información sobre la oferta académica que brindan las diferentes universidades de la red Laureate a nivel internacional.

La Feria Internacional contó además, con stands alusivos a los países; donde los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con otras culturas e informarse sobre las posibilidades de realizar sus estudios en otras sedes pertenecientes a la red.