Traspaso de mando en la DIJ de la Policía Nacional

Actualizado
  • 16/11/2010 01:00
Creado
  • 16/11/2010 01:00
Con el tradicional traspaso del banderín institucional se realizó el acto formal de cambio de mando en diferentes direcciones y zonas po...

Con el tradicional traspaso del banderín institucional se realizó el acto formal de cambio de mando en diferentes direcciones y zonas policiales que componen la Policía Nacional.

El evento se realizó en la mañana de este martes 16 de noviembre en la sede central de la institución en Ancón. El comisionado Javier Carrillo entregó el banderín de mando de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) al director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez De La Ossa, quien a su vez hizo el traspaso formal al subcomisionado Manuel Moreno, nuevo director de esta dependencia policial.

De igual manera, el comisionado Carrillo recibió el banderín de la Zona de Policía del Canal, que fue entregado por el subcomisionado Roberto Castillo; lo mismos sucedió con los subcomisionados Eliseo Aguirre y Didier Degracia quienes traspasaron del mando de la Inspectoría General a la Zona de Policía de Bocas del Toro y viceversa.

Mientras que el director Gustavo Pérez entregó el banderín institucional a los subcomisionados Máximo Ruiz en la Zona de Policía de Coclé y a Oswaldo Morales en la Zona de Policía de Los Santos, en reemplazo de los subcomsionados Rene Moses y Raúl Mora, respectivamente.

Al hacer uso de la palabra, el director policial Gustavo Pérez destacó que este traspaso de mando representa un proceso constantes dentro de la entidad para dar paso al relevo generacional y promover la formación integral de las unidades.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus