Correa pide informe sobre supuestos 2 menores muertos en combate a las FARC

Actualizado
  • 17/11/2010 01:00
Creado
  • 17/11/2010 01:00
El gobierno del ecuatoriano Rafael Correa esperará el informe sobre el caso de la muerte de un menor de 12 años y otro en un bombardeo a...

El gobierno del ecuatoriano Rafael Correa esperará el informe sobre el caso de la muerte de un menor de 12 años y otro en un bombardeo a las FARC en Colombia, según el diario El Ciudadano.

El denominado "Periódico digital del Gobierno de la Revolución Ciudadana", informó que el presidente ecuatoriano anunció la noche del martes que va a esperar el informe de las Fuerzas Armadas y del Ministerio de Seguridad sobre los fallecimientos.

"En principio se nos dijo que era colombiano con carné de refugiado ecuatoriano, y he pedido los informes del caso y los primeros avances de ese informe pero quiero tener el informe definitivo de que se trata de un niño ecuatoriano, y no solo uno, sino dos ecuatorianos que han muerto en ese ataque", señaló Correa.

El supuesto campamento de las FARC fue descubierto en una zona rural de la localidad de Ipiales, cerca de la frontera con Ecuador, después de que la Policía realizase labores de inteligencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus