Temas Especiales

14 de Apr de 2021

Nacional

Policía incauta armas y municiones en Parque Lefevre

La Policía Nacional realizó hoy varios allanamiento en inmuebles en en el sector de Calle 14 y Calle 15 Parque Lefevre donde detuvo a va...

La Policía Nacional realizó hoy varios allanamiento en inmuebles en en el sector de Calle 14 y Calle 15 Parque Lefevre donde detuvo a varios sujetos con drogas y armas.

Una nota de prensa de la entidad señala que la acción policial se realizó en conjunto con el Ministerio Publico, donde en la primera residencia se incautó 1 bomba lacrimógena, 22 municiones de pistola 380, 5 bolsa de marihuana de color rojo, 1 pesa, 31 municiones de AK-47 con su respectivo cargador.

Además, se agarraron 7 sacos que mantenían dentro 149 paquetes rectangulares de regular tamaño de color crema en forma de jabón, que se presume que se utiliza para realizar tumbes de droga. Igualmente, en otra residencia se incautó una pistola calibre 40, con 14 municiones y su respectivo cargador.

"Por este caso se detuvo a un sujeto de 29 años de edad quien estaba recién salido del Centro Penitenciario La Joya, y también se detuvo a su esposa de 23 años para su respectiva investigación", dice el boletín.

A su vez se dio el hallazgo, en Calle 15, de 1 pistola y 37 sobrecitos una sustancia que se presume sea cocaína.