Castalia Pascual es la secretaria de Defensa

Actualizado
  • 21/11/2010 01:00
Creado
  • 21/11/2010 01:00
La periodista de TVN, Castalia Pascual, co-presentadora del noticiero matutino, fue escogida ayer en la noche como la encargada de la Se...

La periodista de TVN, Castalia Pascual, co-presentadora del noticiero matutino, fue escogida ayer en la noche como la encargada de la Secretaría de Defensa del Colegio Nacional de Periodistas (CONAPE).

Durante el acto de toma de posesión de la Junta Directiva (2010-2012), la presidenta del gremio de comunicadores, Grisel Bethancourt, anunció que Pascual, miembro de la junta saliente de Aurelía Marín, asumiría el reto.

La nueva Secretaría de Defensa se encargará de atender los casos que involucren a los periodistas dentro de la profesión y agilizar las diligencias.

Además, la periodista Sandra Sotillo, ex directora de Relaciones Pública de la Caja de Seguro Social, atenderá la Secretaría Administrativa del colegio, un área vinculada a los temas del grupo como tal.

Xenia De León, del diario Panamá América, fue designada para la Secretaría de Género y Jorge Silot, de Editora Panamá América, coordinador de Reporteros Gráficos.

Aún falta por designar la Secretaría de Deportes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus