Segundo Gran Bazar Familiar

Actualizado
  • 23/11/2010 01:00
Creado
  • 23/11/2010 01:00
Con desfiles de Cosplay, ventas de comidas, accesorios para el hogar, bisuterías, adopciones de mascotas y muchos premios, la Asociación...

Con desfiles de Cosplay, ventas de comidas, accesorios para el hogar, bisuterías, adopciones de mascotas y muchos premios, la Asociación Ángeles de los Animales, realizó en el Salón las Totumas de Atlapa, el pasado domingo, su Segundo Gran Bazar Familiar, que contó con la participación de artistas y diseñadores locales.

En este evento también partipó Robamorena quien aparte de deleitarnos con su música, tenía su stand con ventas de cd´s, sweaters y un banner para que los visistantes y sus mascotas autografiaran.

Muchos fueron los diseñadores locales que se dieron cita para mostrar sus productos, entre ellos Only Art, Stylich Cookies, Pet Boutique Panama, Nicole Greetings & More, My Cute Cake, Girlie, entre otros.

Dos stands muy visitados fueron: Creaciones Maggie con ventas de bisuteria en general, y G&G Accessories Shop con ventas de accesorios, lazos para mascotas, sweaters, toallas y accesorios para celulares.

El próximo evento se celebrará el 2 de diciembre en el Salón Bella Vista del Hotel El Panamá, de 5:00p.m. a 11:00p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus