Promoverán plataforma inteligente de letreros digitales

Actualizado
  • 23/11/2010 01:00
Creado
  • 23/11/2010 01:00
Intel Corporation, Microsoft Corp y NEC Corporation, anunciaron una alianza estratégica para proveer una oferta de letreros...

Intel Corporation, Microsoft Corp y NEC Corporation, anunciaron una alianza estratégica para proveer una oferta de letreros digitales dirigida al mercado global, incluyendo Japón.

En enero de este año, Intel y Microsoft anunciaron una alianza para desarrollar y promover una plataforma inteligente validada para aplicaciones de letreros digitales. Las empresas ya conversaron sobre la colaboración en las áreas de hardware, software, integración de sistemas y servicios.

NEC, al unirse a esta alianza, llevará más allá el concepto de letreros digitales inteligentes y potenciará la próxima generación de esta gama de productos. Esta colaboración incluye una asociación estratégica en el área cómputo en nube, que tiene por objetivo incrementar eventualmente la alineación entre NEC, Intel y Microsoft.

Esta colaboración se traducirá en una plataforma optimizada para letreros digitales, que responderá a las necesidades de los segmentos de mercado de comercios minoristas y de letreros digitales de contar con una solución más eficiente, de alto desempeño y altamente confiable.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus