Temas Especiales

03 de Jun de 2020

Nacional

Acuerdo municipal para conservación de la Cinta Costera

De acuerdo a lo establecido en el convenio firmado entre la Alcaldía de Panamá y el Ministerio de Obras Públicas (MOP) este jueves 25 de...

De acuerdo a lo establecido en el convenio firmado entre la Alcaldía de Panamá y el Ministerio de Obras Públicas (MOP) este jueves 25 de noviembre se realizó la inspección de cada una de las áreas de la Cinta Costera, con el objetivo de conocer las condiciones en que será entregada antes de iniciar la instalación de las Villas Navideñas.

La auditoría consiste en revisar las condiciones en que se encuentra la grama, los gazebos, cajillas de agua potable, jardines y plantas que deberán ser entregado a más tardar el 31 de enero de 2011, en iguales condiciones de como fue recibida por la comuna capitalina.

La inspección fue realizada por el notario público del circuito de Panamá, Ricardo Landero Miranda, acompañado por Federico Suárez, ministro del MOP y funcionarios de la Alcaldía de Panamá.

El fondo estipulado para la reparación y reposición de las áreas es 300 mil dólares Sólo se podrá vender comida en los cuatro gazebos y las áreas a utilizar comprende desde el Hotel Miramar Intercontinental hasta el Mercado del Marisco.

Las villas se desmontarán del 6 al 21 de enero y en 10 días subsiguientes se subsanaran los daños que puedan darse durante la celebración.

El Desfile "Panamá en Navidad 2010" iniciará a las 5:00 p.m. del domingo 12 de diciembre con la participación de carros alegóricos, bandas musicales.